Gastromuseums a través de los bloggers de viajes

En los últimos años, han sido muchos los bloggers de viajes y gastronomía que han pasado por los museos que forman parte de la red Gastromuseums. En este post os dejamos los enlaces a los artículos que han escrito en este tiempo.

  • Viaxando en furgo: Esta familia gallega recorre el mundo en furgoneta. Hace poco estuvieron en nuestra tierra visitando Igartubeiti, y así nos lo cuentan en su blog.

  • Alícia Bea es periodista freelance especializada en viajes, y también bloguea en Objetivo Viajar. Una afortunada que pudo disfrutar del rito del Txotx hace unos años y conocer todos los detalles del mundo de la sidra en Sagardoetxea.

  • Sapos y Princesas ofrece a los padres y madres ideas y planes para disfrutar del tiempo de ocio con sus hijos. Es por ello que la visita a D’Elikatuz les resultó ideal para disfrutar  y fomentar la comunicación en familia.

  • Txema y Esther del blog Yendo por la vida son dos viajeros empedernidos a los que les gusta visitar pueblos y ciudades. Su blog es la ventana desde la que puedes observar los platos que prueban, las bodegas o almazaras que visitan, o las rutas de senderismo que patean. Es por esto que no podían dejar de visitar Txakolingunea en Bakio.

  • Josune tiene dos pasiones: viajar y su familia. En su blog Bekerreke aúna ambos, y con él pretende mostrarnos lugares únicos de  Euskal Herria. Tradiciones, platos típicos, fiestas y todo lo que tenga que ver con su tierra natal. Gatz Museoa no podía faltar en esta lista.