Duración estimada:6 horas Precio fijo:47€(IVA incl.)

Conoce Rioja Alavesa a través de experiencias sensoriales, adéntrate en las famosas cuevas-bodega y disfruta de los productos de la tierra en maridaje con el protagonista de este viaje: El vino de Rioja Alavesa.

Visita guiada al Centro Temático del Vino. La visita incluye la experiencia 4D “En tierra de sueños” y degustación de vino.
Lugar: Laguardia,
Álava
Comida en asador tradicional con productos de Euskadi y vino de Rioja Alavesa.
Lugar: Laguardia,
Álava
Visita a la bodega El Fabulista, u otra similar de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, con degustación de dos vinos.
Lugar: Laguardia,
Álava
Más sobre esta ruta

La visita comienza en el centro temático del vino Villa-Lucia, en el que podrás situarte en el contexto  del vino de Rioja Alavesa, tanto desde el punto de vista de la tradición como en lo que al sistema de producción actual se refiere.

Durante el recorrido aprenderás a catar los vinos y a distinguir las sutiles diferencias de los caldos abriendo todos los sentidos. Tras la visita, podrás disfrutar de una comida en asador tradicional con un menú compuesto con productos de Euskadi.

Como colofón de la experiencia, por la tarde visitarás las famosas cuevas de la bodega El Fabulista, donde además podrás degustar varios vinos de la tierra.

El precio incluye

El precio incluye las entradas y visitas guiadas a Villa-Lucía y la bodega El Fabulista. En ambos casos, la visita incluye degustaciones de vinos. La comida se celebrará en un asador tradicional y el menú especial estará compuesto por productos de Euskadi, seleccionados por uno de nuestros prestigiosos cocineros.

NO incluye el transporte al destino ni el desplazamiento interno.

Museos

Museos que visitarás en esta ruta:

Villa-Lucía View museum